Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Ver perfil de usuariohttp://amrf-factor.activo.mx

Reglamento

el Sáb Dic 23, 2017 10:24 am
1. Asistencia:

El piloto debe asistir a todas las carreras del campeonato, si un piloto no puede asistir a la carrera debe de redactarlo en el chat de asistencias, hasta un máximo de 2 veces seguidas, a partir de la tercera vez se pondrá el piloto ausente a piloto reserva y tendrá que esperar hasta que un piloto falte (o tenga una sanción o temas de orden de equipo, etc.).

2. Sanciones:

Se reserva para la administración la posibilidad de sancionar como es debido a los pilotos sea cual sea su condición del piloto.

Advertencia: a partir de las tres advertencias es una sanción moderada.

Sanción moderada: Se sancionará con 10 segundos (o cinco posiciones de salida si ha sido en práctica o clasificación) por causar un incidente sin daños mayores o si el piloto ataja la curva más de dos veces (no confundir salida de pista u off-track).

También se aplicará sanción moderada si recibe tres advertencias (en la carrera), hacer más de un cambio de dirección durante el adelantamiento, adelantar con bandera amarilla o no dejar doblarse con bandera azul o hacerlo en un lugar peligroso.

Sanción grave: 25 segundos (o 10 posiciones de salida si ha sido en práctica o clasificación) por causar una colisión grave con daños que fuerce o no el abandono (a no ser que haya sido sin querer) o el saltarse la salida antes de que se apaguen los semáforos.

También será sanción grave al chatear en el juego (molestar) con el chat cerrado (en clasificación y carrera), o la acumulación de cinco sanciones leves (en la carrera).

Sanción muy grave: Descalificación de la carrera por conducción muy temeraria, como colisión grave a lo kamikaze, insultando en el chat de texto de cualquier red social vinculada con el campeonato (web, Gmail, Discord, YouTube, Skype, foro...). También será sanción muy grave si se acumulan tres sanciones graves.

Descalificación del campeonato (con ban): Acumulación de tres sanciones muy graves o la amenaza en cualquier red social a un miembro del campeonato. Será descalificado para SIEMPRE y se tendrá que mandar una carta de disculpas si se quiere evitar el ban permanente un mes después después del baneo.

3. Puntuación campeonato F1 2004 (rFactor)

1º 10 pts
2º 8 pts
3º 6 pts
4º 5 pts
5º 4 pts
6º 3 pts
7º 2 pts
8º 1 pt


4. Puntuación campeonato F1 2018 (rFactor 2)

1º 25 pts
2º 18 pts
3º 15 pts
4º 12 pts
5º 10 pts
6º 8 pts
7º 6 pts
8º 4 pts
9º 2 pts
10º 1 pt



5. Grandes Premios:

Habrá una sesión de libres no oficial de 15 min antes de la clasificación. Habrá una única sesión de clasificación de 10 minutos, y habrá una sesión de warmup de 5 minutos. (NO HABRÁ PARC FERMÉ, de lo contrario se reiniciaría).

La administración tiene el derecho de suspender una carrera por cualquier tipo de problema.

Neumáticos: Se usarán los neumáticos que vienen los mods correspondientes en cada carrera, no hará falta cambiar de compuesto, es obligatorio parar al menos una vez en boxes, daños al 50%, marchas automáticas o manuales (recomendado manual), y control de tracción en bajo como mucho, NADA de control de estabilidad o invulnerabilidad.

Gasolina: Se permitirá el repostaje en 2004, en 2018 el repostaje estará PROHIBIDO.

Sólo se permite un único cambio de dirección en condición de lucha al de delante, otro cambio de dirección se considerará jugada peligrosa y recibirá una advertencia o una sanción moderada, el de detrás puede hacer los que quiera siempre y cuando sea seguro.

Las carreras serán al 50% de la distancia real (las vueltas dependerán del circuito).

¡Tened una buena temporada y suerte a todos!

Atentamente,
el administrador de Ama Masters Racing Formula (AMRF)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.